Acerca de Mundo Cultural

Mundo Cultural es la nueva plataforma que Crítica.cl —con el aporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes— pone a disposición de la comunidad para difundir noticias de carácter cultural. Y donde los propios interesados tienen la opción de publicar —previo registro— directamente sus noticias aquí según las siguientes categorías:

Galerías, Exposiciones y Museos y Lanzamientos de Libros (categoría dedicada principalmente a editoriales); Concursos (literarios o de otra índole), Teatro, Cine, Música, Danza, Encuentros, Conferencias y Seminarios, Talleres, Revistas (electrónicas o de papel), Webs y Blogs, Medio Ambiente y Noticias sin clasificar, cuando estas no coincidan con ninguna de estas categorías.
También a través de esta plataforma usted podrá enviar Cartas al Director y Opiniones sobre temas sociales, políticos y culturales.

Las noticias publicadas aparecen por orden de publicación, es decir las más recientes primero, pero usted puede seleccionarlas también por temas o categorías, desde el menú de la izquierda, o por país de origen, desde el menú desplegable de la derecha.

PUBLICAR
Para publicar en Mundo Cultural haga Click en “Publicar aquí” en el ángulo superior derecho de esta página.  La primera vez deberá registrarse mediante un formulario, enviándonos su nombre, e-mail y teléfono de contacto. Recibirá un nombre de usuario y una contraseña. La contraseña usted podrá cambiarla cuando se familiarice con el sistema.
En el campo “Otros antecedentes”, díganos si pertenece a una organización o desea publicar como persona natural. Lo que procuramos es saber a quién estamos autorizando a publicar. Esperamos sepa comprender este simple resguardo.
Una vez en el sistema encontrará recomendaciones para facilitarle la tarea. Si después de verlas aun le quedan dudas, o desea enviarnos alguna sugerencia, puede escribirnos a la casilla: critica.cl@gmail.com

Esperamos que este nuevo sistema sea de utilidad para todos quienes trabajamos en el Mundo Cultural, en Chile, América Latina, España, Holanda, Francia, Italia, Suecia, Usa, México y tantos otros países donde se habla, escribe o trabaja en Español.

Ir a la Portada