Difuntos Correa parten en gira a Venezuela y Europa

El grupo se presentará como el único invitado internacional en un destacado Festival de Caracas y más tarde completarán una gira por Francia.
Antes de partir realizarán una tocata para sus seguidores en Chile.

La banda nacional partirá en mayo a Venezuela para participar en el Festival en la ciudad de Caracas llamado Skaricuao 2012. El festival se toma los espacios públicos de la ciudad desde el 10 al 19 de mayo donde se instala una Feria con diversos stands de exhibición y se presentan bandas nuevas y consagradas. Este año Difuntos Correa es el invitado internacional y se presenta en el escenario principal el día Sábado 19 de mayo en horario estelar.

Este viaje les servirá además para presentarse en tres shows más, uno en el centro de eventos llamado “Discovery Bar”, en el local “Molino Rojo” y un tercero en el bar llamado “Puto Bar”. Todo esto en la ciudad de Caracas. Aprovecharán también la ocasión para realizar notas de prensa y tocar su repertorio además de los temas de su cuarto disco, que esperan sanga a mediados de este año.

Esta es la primera gira internacional de un año muy movido para la banda, ya que entre el 10 y el 21 de octubre parten a Francia para presentarse en las ciudades de Paris, Bordeaux (cuatro conciertos), Poitiers (2 tocatas), donde ya tienen varias fechas agendadas.

Mientras, se encuentran en conversaciones para cerrar algunas presentaciones en España en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Antes de partir se quieren despedir de sus seguidores en Chile y planean una tocata de despedida, que pronto se dará a conocer.

Este verano Difuntos Correa se presentó en distintas localidades del país, siempre cosechando el cariños de la gente que los acompaña. Este año tocaron en Alhúe, Calbuco, Linares, en el evento Patagonia sin Represas, en la Fiesta Mechona Utem, entre otros.

Para más información visita:
www.difuntoscorrea.cl